Menú

Profesional en Comercio Internacional de ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Presencial
Pedir información
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario


Los procesos de globalización e internacionalización de las economías han modernizado las relaciones comerciales, políticas y culturales a nivel mundial. Este panorama es motivo de estudio para los profesionales de Comercio Internacional





Objetivo



Formar profesionales competentes para identificar y generar opciones de comercio y negocios internacionales, personas creativas, investigadoras, idóneas y eficientes para interactuar en un ambiente multicultural capaces de promover, plantear, dirigir organizar y ejecutar estrategias y actividades relacionadas con el intercambio de bienes y servicios que respondan a la dinámica de la economía mundial.





Objetivos especiales




  • Generar conocimientos específicos al servicio del Comercio Internacional.


  • Despertar un alto sentido social a través de la formación socio humanístico para dar respuesta a problemáticas regionales, nacionales e internacionales.


  • Promover la creación de empresa identificando oportunidades de negocios internacionales.


  • Desarrollar en nuestros egresados capacidad investigativa aplicada relacionada con los mercados y el comercio a nivel local, regional, nacional e internacional.




PERFIL PROFESIONAL



El profesional en Comercio Internacional, es un estratega en la gestión de negocios. Su mentalidad abierta le permite identificar y generar oportunidades comerciales, diseñando, promoviendo, coordinando, dirigiendo y ejecutando estrategias y actividades que dinamizan la economía mundial. Con capacidad científica, diseña políticas y estrategias de comercialización de productos, asesora sobre operaciones de importación y exportación, despachos de aduanas, modos de transporte y transacciones bancarias y financieras.





PERFIL OCUPACIONAL



Profesional capacitado en la dirección y gestión de empresas del sector público y privado, entidades facilitadoras del Comercio Exterior, sector bancario y financiero, empresas de transporte nacional e internacional, sociedades de intermediación aduanera entre otras. Además puede desempeñarse como asesor independiente y gestor de su propia empresa.

Información Adicional


Nivel 1 Tecnología en Gestión de Comercio Exterior (5 semestres)



Nivel 2 Profesional en Comercio Internacional Duración 4 semestres más

Contacta ahora con el centro