Menú

Profesional de Fotografía en Bogotá D.C.

Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco

Programa de Profesional de Fotografía

Presencial Horario: Lunes, miércoles y viernes
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

Este es un curso extensivo multidisciplinario diseñado para impartir una enseñanza técnica avanzada en los diferentes campos de la fo tografía. Incluye técnica y arte fotográfico, lenguaje digital, laboratorio análogo blanco y negro,Retoque digital en Photoshop Cs6 e iluminación en estudio.





Los 3 módulos son teórico prácticos.



Este curso tiene como objetivo primordial definir las limitaciones y los alcances de la fotografía digital como herramienta en el proceso creativo. Y adelantar a los alumnos en el manejo de los componentes del diseño de la imagen. Los participantes en el curso estarán en la posibilidad de manejar los equipos y técnicas más empleados en el campo profesional.



El curso profesional de fotografía, ha sido elaborado por tres grandes Maestros Cubanos, expertos en la pedagogía de la fotografía, siguiendo los más altos estándares de enseñanza, con el propósito de que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad, que les permita al finalizar el programa, tener los conocimientos necesarios para las altas exigencias del fascinante oficio de la fotografía artística y comercial en el mundo actual.



El estudiar con nosotros te garantiza saber que has obtenido los conocimientos teóricos y prácticos. Tu habilidad para capturar los momentos a través de una cámara fotográfica te llevarán a una carrera exitosa y llena de satisfacciones. Nuestro Curso Profesional es nuestro programa más completo, ha lanzado a cientos de personas a carreras exitosas como fotógrafos profesionales, ofreciéndote como alumno, toda la experiencia en la enseñanza de este oficio, necesario para competir eficazmente como fotógrafo en el área de tu elección. Si tienes una visión diferente del mundo LA FOTOGRAFÍA podrá permitirte expresarte y compartir esa visión con los demás.



Este es el curso ideal para quien tenga un serio interés en la fotografía, la mitad de nuestros alumnos se quieren dedicar de lleno a la fotografía profesional, mientras que la otra mitad son amateurs que quieren aprender a tomar fotografías, con el profesionalismo que exige la creación de una buena imagen,



Por otra parte el Curso Profesional es revisado continuamente para estar siempre al día con los avances tecnológicos de la nueva era digital, manteniendo el interés necesario por el estudio de la historia y los procesos tradicionales, para crear fotógrafos con los más altos estándares de conocimientos teóricos y las habilidades que da la práctica, gracias a que nuestros estudiantes cuentan con estudios y los equipos más sofisticados de última generación para practicar lo aprendido, los mismos que usan los fotógrafos más exigentes y exitosos del mundo.





¿,Quiénes se inscriben a nuestro Curso Profesional?



Muchos de nuestros estudiantes quieren dedicarse de tiempo completo a la fotografía profesional, mientras que otros solo buscan ganar dinero extra trabajando esporádicamente como fotógrafos free-lance (independientes). Y están también los que toman la afición o hobby de la fotografía muy seriamente y quieren aprender más sobre ella.

Información Adicional

Duración: 6 meses (3 módulos de 2 meses cada uno).



No Requiere Conocimientos Previos.



Curso Teórico Práctico. Incluye equipos y estudios para prácticas en clase.
Contacta ahora con el centro