Menú

Producción musical del centro Instituo ENE Audio

Programa de Producción musical

Modalidad: Presencial
Duración 1000
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Aprenderás desde lo más básico, lo cual te ayudará a entender todo el proceso que se lleva a cabo en una producción musical siguiendo todos los pasos hasta conseguir un trabajo profesional.



En este programa te especializas en todas las áreas para ser un Productor Musical íntegro, viendo las materias necesarias cada semestre para aprender en detalle y adquirir experiencia en el campo del mundo musical.



Al graduarte tendrás un alto grado de experiencia y tu nombre estará en los créditos de discos que salen al mercado.





Objetivo General



Formar un profesional integral que esté capacitado técnica y artísticamente para desempeñarse hábilmente en todas las actividades comunicacionales en las que el tratamiento del sonido y de la música es un elemento imprescindible y requerido en el tratamiento artístico de una grabación (edición, mezcla y masterización).





Perfil Profesional



El futuro Productor Musical integral que el Instituto quiere capacitar al mercado laboral, se caracterizará:



Por ser los oídos objetivos en el estudio, por coordinar todo el proyecto y hacer que el tiempo sea más eficiente.

Por ser el Ingeniero de Audio encargado de operar adecuadamente los equipos verificando que todo se escuche perfectamente, y que el hardware elegido sea el más idóneo.

Por tomar las decisiones adecuadas en cuanto a grabación, en cuáles son las mejores tomas y cuáles deben ser trabajadas, cuál sonido sirve para determinado instrumento o parte de una canción y si la mezcla está bien, entre otras cosas.

Por tener una sólida formación respecto al empleo de diferentes lenguajes musicales contemporáneos.

Por poseer conocimientos y habilidades en el manejo de instrumentos de última tecnología, tales como sintetizadores, informática musical, elementos del estudio de grabación, etc.

Por ser un profesional que actúa con metodología, pulcritud y orden en sus labores y que sabe integrarse a equipos de trabajo.

Información Adicional

Certificación



Se expide una certificación de &ldquo,Técnico Laboral en Audio y producción musical&rdquo,, a quien cumpla satisfactoriamente con todo el plan educativo por competencias.



Recibirás también Certificación de Avid como Usuario y Operador de Pro Tools. Este título tiene reconocimiento a nivel mundial y te proporciona un grado de confianza extra en tus habilidades, tanto para ti como usuario, como para quienes te puedan contratar, también el reconocimiento inmediato por parte de la industria de tu experiencia comprobada.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​