Menú

PRODUCCIÓN ESCÉNICA Y VISUAL del centro Lasalle College

Programa de PRODUCCIÓN ESCÉNICA Y VISUAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La escuela de Producción Escénica y Visual de LCI Bogotá es única en Colombia y una de las tres de Latinoamérica. Nació por la necesidad de formar personas capaces de pensar y actuar en la industria del espectáculo en Colombia y el mundo.



LCI Bogotá ofrece una preparación integral en las áreas creativa, humanística, técnica e investigativa, para que tanto estudiantes como egresados se desempeñen en la producción escénica y visual para el espectáculo en vivo, cine, televisión y publicidad.



Los grandes canales de televisión internacional están produciendo en Colombia, LCI prepara a los profesionales del espectáculo para responder a esta demanda. El Programa tiene, además, convenio con todos los teatros y medios de comunicación de la ciudad para el ejercicio práctico de los estudiantes y egresados.



Producción Escénica y Visual LCI es pionero en la formación de la Red Internacional de Escuelas de Escenografía, una plataforma para conocer y aplicar las tendencias europeas y demás estándares internacionales en el ejercicio académico. También abre la posibilidad de intercambios de estudiantes, docentes y egresados.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​