Menú

Producción escénica y visual del centro LCI BOGOTA

Programa de Producción escénica y visual

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría producir eventos musicales, escenografías, trabajar con empresas del espectáculo, cine, televisión o crear tu propia empresa?



¿,Buscas una escuela reconocida que combine la innovación con la experiencia con proyección internacional?



El programa de Producción Escénica y Visual de LCI Bogotá combina perfectamente la creatividad y la pasión por la producción de espectáculos, el cine y la televisión, permitiendo generar proyectos musicales, audiovisuales, teatrales y artísticos de cualquier índole.



De la idea a la escaleta, pasando por la preproducción y producción, tendrás la oportunidad de disfrutar una experiencia completa y enriquecedora, conociendo diferentes procesos y requerimientos estéticos, artísticos y financieros, para desarrollar proyectos audiovisuales y fotográficos que generen soluciones a las necesidades de expresión en cualquier ámbito nacional o internacional.





PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, la dirección del programa te ayudará en la búsqueda si así lo requieres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​