Menú

Producción de Hidrocarburos del centro ASEDUIS BOGOTÁ

Programa de Producción de Hidrocarburos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La Especialización en Producción de Hidrocarburos le permite a nuestros estudiantes conocer a profundidad proceso de extraer de manera ordenada y planificada el crudo que la naturaleza ha acumulado en yacimientos subterráneos.



El programa se realiza en cuatro ciclos que incluyen conocimientos en la protección del pozo sea tapado por arena y esquistos, mantenimiento de las presiones y flujos de producción a niveles seguros, la separación de gases, el bombeo en casos en que el petróleo no fluye solo, el mantenimiento del yacimiento y múltiples técnicas de recuperación secundaria y terciaria.

Información Adicional


El titulo que otorga a quienes terminan satisfactoriamente el proceso educativo es &ldquo,Especialista en Producción de Hidrocarburos&rdquo, luego de haber realizado el trabajo final de monografía.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​