Menú

Producción audiovisual y cine del Centro Integrado de Arte y Desarrollo

Programa de Producción audiovisual y cine

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Este curso está dirigido a las personas que se apasionen por el mundo de la televisión o el cine, su objetivo es brindar las herramientas teóricas y técnicas para empezar a realizar vídeos comerciales o cortos con contenido social o de ficción a si también como vídeo clic musicales, institucionales y eventos sociales. Esta dividido en dos módulos, Producción y Edición de vídeo profesional.

Enfocado para vídeos comerciales, eventos o cine.



Temas



Modulo 1 Producción Audiovisual



1. Semítica y lenguaje audiovisual

Aquí veremos cómo se construye o estructura un vídeo, y cada uno de los diferentes temas, tanto para cortos de cine, comerciales o eventos, propiamente el arte de lo audiovisual.



2. Manejo de cámaras de vídeo semi- profesional y profesionales

No importa que cámara poseas, lo que importa es lo que narras, aprenderemos a manejar desde tu cámara compacta, como cámaras semi-profesionales y profesionales de vídeo HD Y full HD, así también como accesorios como el trípode y estabilizadores de imagen.



3. Iluminación y Montaje de set para vídeo.

Veremos tipos de luces para vídeo, aprenderemos a construir fuentes de iluminación y veremos y aprenderemos a montar un set para vídeo en studio o exteriores.



Modulo 2 Pos Producción y Edición



1. Edición de vídeo digital

Adobe premier herramientas básicas para los que están empezando y editen sus propios vídeos o herramientas avanzadas para los que ya saben.



2. Adobe After Efect Edición herramientas para efectos especiales.



3. Trabajo final en producción de un corto/comercial, o vídeo clic musical a un artista: Durante el curso se realizara una practica real, que incluye un montaje de equipos y producción



Realizaremos como trabajo final un corto o un comercial, este trabajo se hará con acompañamiento de la Escuela y se utilizaran todos sus recursos para finalizarlo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​