Menú

Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo del centro Universidad de Cundinamarca - Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física

Programa de Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Objetivo General



Formar profesionales especialistas en pedagogía del entrenamiento deportivo con fundamentación teórica, experiencia práctica de laboratorio y trabajo de campo, con capacidad de liderazgo y que contribuya a la formación de los deportistas colombianos basados en procesos científicos específicos.







Perfil Ocupacional



Entrenador de las diferentes especialidades deportivas en diversos contextos y con diferentes sujetos (modalidades y niveles de la educación establecidos en la estructura del sistema educativo colombiano)

Asistente de entrenador

Preparador físico

Fundamentador en escuelas de iniciación y formación deportivas.

Coordinador de procesos colectivos de entrenamiento deportivo.

Investigador y co-investigador de procesos pedagógicos de entrenamiento deportivo en diferentes ámbitos atendiendo a criterios de interdisciplinariedad.

Especialista con capacidad para diseñar, implementar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos en el área del entrenamiento deportivo.

Información Adicional

Título: Especialista en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo

Modalidad: Presencial

Duración: 1 año (2 semestres)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​