Menú

Procesos Contables del centro FESC - La Universidad de Comfanorte

Programa de Procesos Contables

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario



PERFIL DEL EGRESADO



El Técnico Profesional en Procesos Contables, ejecuta actividades operativas relacionadas con operaciones detesorería, presupuesto, facturación y cartera, diligencia, digita y organiza registros contables como soporte de las diferentes áreas de una organización, utilizando software especializado y normatividad vigente. Emprende y crea su propia empresa partiendo de las tendencias y necesidades del entorno.


Información Adicional

DURACIÓN

Seis semestres



TÍTULO QUE OTORGA

Técnico Profesional en Procesos Contables



Los estudiantes que obtienen su título como TECNICOS PROFESIONALES EN PROCESOS CONTABLES, pueden continuar el ciclo tecnológico en Gestión Financiera, para lo cual debe realizar dos semestres más. Al finalizar el ciclo tecnológico puede continuar el ciclo profesional, realizando cuatro semestres más y el número de créditos establecido en el plan de estudios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​