Menú

Procesos administrativos y judiciales en derecho de familia del centro Corporación Universitaria de Sabaneta J. Emilio Valderrama - Extensión y centro de idiomas

Programa de Procesos administrativos y judiciales en derecho de familia

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Los cambios legislativos en Colombia en materia procesal de derecho de familia hacen necesario de mostrar los caminos procesales adecuados para la regulación de los efectos personales y patrimoniales que se derivan de las relaciones familiares por vínculos naturales o jurídicos.



Objetivo General:

Proporcionar a los participantes las herramientas procesales necesarias en los procesos administrativos y judiciales en derecho de familia de conformidad con la normativa vigente.



Específicos:

Determinar los efectos personales y patrimoniales que se derivan de las relaciones familiares.

Otorgar las herramientas prácticas necesarias para los procesos liquidatorios en materia de sociedades conyugales y patrimoniales, y sucesiones.

Conocer los diferentes trámites administrativos y judiciales que preservan las relaciones paterno filiales.



Competencias:

Liquidación de sociedades conyugales y patrimoniales.

Liquidación de sucesiones testadas e intestadas, judiciales y notariales.

Conocimiento del régimen relativo a la representación legal de los discapacitados.

Conocimiento en procesos de filiación.

Conocimiento en el proceso administrativo de restablecimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes y en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​