Menú

Procesamiento y almacenamiento de productos cárnicos del centro Forsua

Programa de Procesamiento y almacenamiento de productos cárnicos

Modalidad: Presencial

Temario

PRESENTACIÓN:



Nuestra actividad está enfocada a la formación de líderes, profesionales, gerentes y emprendedores dentro de este vital sector de la economía. Cuenta con un especializado departamento de formación y capacitación orientado a brindar los más avanzados conocimientos de la industria alimentaria.



Somos especialistas en generar e impartir seminarios, congresos, talleres, y conferencias con valor curricular, que forman líderes competitivos e innovadores con conocimientos, habilidades y aptitudes que contribuyen al excelente desempeño de su labor profesional.



Más de 22.000 profesionales han asistido a los seminarios que ha organizado con éxito.



En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en alta dirección, administración, producción agropecuaria, calidad e inocuidad, servicios de alimentos y bebidas, y todas las áreas aplicadas a la industria alimentaria y mercados derivados.



Los mejores consultores de la industria aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.





- Metodología Practica.

- Reconocidos Expositores.

- Calidad.

- Experiencia.

- Compromiso.

- Satisfacción Garantizada.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​