Menú

Procesamiento digital II del centro Academia Yurupary

Programa de Procesamiento digital II

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Los métodos y las manipulaciones que se pueden hacer en el procesado de las imágenes digitales, reemplazan lo que antes se realizaba en el cuarto oscuro. Este programa lleva a sus asistentes por caminos de producción que van más allá de los ajustes y correcciones básicas, buscando una mayor perfección y emulando con los procesos fotográficos antiguos.



El curso incluye también, el abordaje de los procesos para la impresión sobre sustratos convencionales y no convencionales, con el fin de desarrollar las habilidades creativas en el procesado de imágenes digitales.





Objetivos:



Aprender los procesos que sirven para llevar las imágenes a niveles de mayor poder comunicativo.

Utilizar los programas Adobe Bridge, Adobe Camera Raw (ACR) y Adobe Photoshop Lightroom en conjunto con otros programas y plugins externos.

Generar flujos de trabajo personal, propios y eficientes.

Conocer y realizar digitalmente algunos procesos fotográficos clasicos.

Conocer diferentes medios convencionales y no convencionales de impresión.

Técnicas incluidas en el programa del taller: Cianotipia, virados, proceso cruzado, HDR, Clave Alta, alto contraste, die-transfer (polaroid), blanco y negro, lomografía e imágenes retro.

Información Adicional

Días y Horarios:



Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lunes de 6:30 a 9:00 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​