Menú

Primeros auxilios del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Primeros auxilios

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Cuando se produce un accidente laboral, lo más habitual es que no haya personal sanitario cualificado cerca, por lo que resulta de vital importancia disponer de una serie de conocimientos básicos para dispensar una ayuda eficaz a los accidentados. Con este curso de Primeros auxilios se pretende que cualquier persona adquiera esos conocimientos necesarios para prestar auxilio de manera eficaz, evitando que las lesiones o heridas producidas en el accidente empeoren y aliviando en la medida de lo posible los dolores, hemorragias, infecciones y, en casos más graves, incluso la muerte.



Los primeros auxilios pueden definirse como las medidas o actuaciones que realiza quien presta auxilio en el mismo lugar del accidente y con material improvisado hasta que llega el personal sanitario cualificado. De esta primera actuación depende en gran medida el estado general y la posterior evolución del accidentado. En este práctico curso, se describe el concepto de primeros auxilios y se analizan las actuaciones que se deben llevar a cabo en diferentes casos de accidentes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​