Menú

Curso de primeros auxilios del centro INCATEC - Instituto Técnico de Administración y Salud

Programa de Curso de primeros auxilios

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Presentación

INCATEC, es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, orientada a brindar programas de formación técnica laboral en las áreas de Administración y Salud, dirigida a jóvenes bachilleres, personas en estado de desempleo y trabajadores vinculados al sector productivo que desean complementar, mejorar o actualizar el perfil para su inserción o permanencia en el ámbito laboral.

Objetivo general

Formar personas idóneas, con conocimientos claros en primeros auxilios, con la finalidad de brindar estos servicios y colocar en práctica estos conocimientos en cualquier momento y de esta manera reducir lesiones permanentes, incapacidades temporales o definitivas, sufrimiento y dolor en el accidentado o cualquier persona que lo necesite.

Dirigido a

Puede aspirar a estudiar el curso de primeros auxilios, tanto hombre como mujer, interesados en ampliar sus conocimientos en este tema.

Temario

Contenido del curso

Generalidades y normatividad

Signos vitales

R.c.p.

Técnicas de inmobilizacion de lesionados

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​