Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso - Uf2376: Intervención Educativa Del Mediador Comunicativo del centro SAN JOSE DE CALASANZ

Programa de Curso - Uf2376: Intervención Educativa Del Mediador Comunicativo

Modalidad: Presencial
Localización: Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Temario

Presentación del centro 

Misión

SJC es una institución educativa que ofrece una educación integral de calidad que logra personas íntegras que aporten valores positivos a la Sociedad del futuro con el fin de construir y/o mejorar el Mundo en el que les toque vivir, ofreciendo una formación en valores más allá de lo técnico. En SJC, educamos con una atención personalizada e individualizada, amplio abanico de servicios, espíritu de mejora e innovación y compromiso de cada una de las personas que trabajamos en el centro.

Visión

Queremos ser en el 2020 un centro que:

Es referente en la sociedad por su ocupación, matriculación y resultados obtenidos.

Desarrolla metodologías innovadoras, estrategias de internacionalización y relación con las empresas para que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.

Dispone de una Gestión Avanzada que le permite ser económicamente sostenible y socialmente responsable.

Donde las personas son profesionales que implican y se forman permanentemente.

Valores

RESPONSABILIDAD: Capacidad de implicarse y de cumplir con el compromiso adquirido con otrxs, con unx mismx y con la sociedad en la que vivimos, reconociendo y aceptando las consecuencias de los hechos acontecidos, con el fin de lograr el cambio y la mejora, personal y profesional necesaria para convertirse en una persona integra, competente y empleable.

RESPETO: Cuidar el medio que nos rodea. Generar un clima de convivencia positivo, tratando a las personas sin discriminación, con la debida consideración y cercanía, siendo accesibles y tolerantes ante las características de cada una, reconociendo los derechos y deberes propios y ajenos.

INNOVACIÓN: Desarrollar la creatividad y nuevas formas de hacer para mejorar y responder a los retos que se presenten en los procesos, en la organización y en la vida personal desde la curiosidad.

AUTOCONOCIMIENTO: Capacidad para descubrir, desarrollar y gestionar los recursos y el potencial que cada persona esconde en su interior conociendo su elemento, aquello que le hace única y empleable

Descripción :

Certificado de Profesionalidad MEDIACIÓN ENTRE LA PERSONA SORDOCIEGA Y LA COMUNIDAD [Nivel 3] Competencia General: Posibilitar la interacción de las personas sordociegas con su entorno, actuando como mediador entre ambos, en los distintos ámbitos de su vida, utilizando los sistemas y recursos de apoyo a la comunicación y técnicas acordes a cada situación, así como realizar actuaciones encaminadas a compensar situaciones de aislamiento Asociado a la Unidad de Competencia: UC1439: Participar en el desarrollo de programas educativos y formativos para personas sordociegas.

Objetivos :

C1: Reconocer y establecer pautas de actuación para desarrollar programas educativos para personas sordociegas elaborados por los profesionales del equipo interdisciplinar, adaptándose a las características de cada usuario.

C2: Definir las pautas de actuación para apoyar a los miembros de la unidad familiar en su labor educativa adecuándose a las necesidades de la persona con sordoceguera y su familia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​