Menú

Prevención de pega de tubería certificación IADC DIT Drilling Industry Train del centro Intertek

Programa de Prevención de pega de tubería certificación IADC DIT Drilling Industry Train

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso de prevención de pega de tubería de Intertek, permite ayudar a prevenir los incidentes con tubería pegada.

La prevención de los incidentes de pega de tubería puede ahorrar miles de dólares de tiempo no productivo (NTP). El curso de prevención de Pega de Tubería, enseña a las cuadrillas de perforación y a los supervisores, las técnicas de forma práctica para reducir significativamente los incidentes de pega de tubería, así como también los pasos para minimizar el evento y lograr una liberación rápida.

Utilizando la información de su organización, los cursos de prevención de pega de tubería se pueden adaptar a la medida de acuerdo con su situación específica.



Se puede analizar los incidentes pasados para determinar:

Lo que se ha hecho correctamente. Dónde es posible mejorar las técnicas La falta de comunicación y de atención de las cuadrillas del equipo de perforación son factores clave en los incidentes de pega de tubería. Por lo tanto, el curso de prevención de pega de tubería enfatiza en la buena comunicación, el pensamiento en equipo y la acción rápida en el proceso de resolución de problemas de prevención y de liberación de la tubería pegada.



Nuestro curso de prevención de pega de tubería le ayudará a desarrollar las siguientes habilidades en sus cuadrillas de perforación:

Utilizar medidas preventivas para evitar que las tubería se pegue. Identificar las señales de advertencia para los problemas inminentes. Conocer las formas de romper la cadena de eventos que lleva a que la tubería se pegue El curso de prevención de pega de tubería, también se encuentra disponible en cursos abiertos. El curso de prevención de pega de tubería tiene una duración de dos días (16 horas) y certificación IADC DIT (Drilling Industry Training)


Información Adicional

El curso de prevención de pega de tubería puede ser realizado en cursos cerrados, en las instalaciones y ciudades asignadas por nuestros clientes. Para estar más cerca de las operaciones de nuestros clientes, ahora realiza cursos abiertos en otras ciudades de Colombia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​