Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Taller Presentaciones eficaces del centro Forma, Profesores de Comunicación

Programa de Taller Presentaciones eficaces

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Temario

Presentación:



Para conseguir el impacto en una presentación en público, hemos de integrar el dominio de la palabra, un guión eficaz, imágenes potentes y una comunicación no verbal acorde con nuestros objetivos.

El taller ofrece a los participantes la oportunidad de entrenar sus habilidades para conseguir fluidez en estos distintos códigos, conectar con sus interlocutores y lograr el éxito en la comunicación.



Objetivos



Los participantes desarrollan la capacidad de presentar sus ideas o proyectos con eficacia ante diferentes auditorios. En concreto, se capacitan para:

Construir guiones claros, atractivos y efectivos de sus Presentaciones, superar las alteraciones emocionales y otros contratiempos, disponer de hábitos verbales y gestuales adecuados, aprovechar el potencial de la imagen para generar emociones y comunicar, dominar las reglas fundamentales de diseño para hacer presentaciones atractivas, manejar los recursos para mantener la atención del público y persuadir.



Contenidos:



1. La preparación de la presentación: objetivos, público, entorno, etc.

2. Comunicación no verbal y gestión de las emociones al comunicar.

3. Crear un buen guión: introducción, desarrollo y cierre.

4. Recursos para atraer la atención. Distintos esquemas con tensión.

5. La técnica de Storytelling.

6. El soporte visual de la presentación. Los bancos de imágenes. Crear presentaciones que impactan.

7. Saber escuchar. Empatía y rapport con los interlocutores.

8. Las preguntas y objeciones del público.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​