Menú

Preparación PgMP® (Program Management Professional) del centro Gomez Project and Training

Programa de Preparación PgMP® (Program Management Professional)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


GOMEZ PROJECT AND TRAINING es una compañía de consultoría y capacitación enfocada en el desarrollo e implementación de metodologías y estrategias de Gerencia de Proyectos para organizaciones de tamaño mediano y grande.





Los productos y servicios de GOMEZ PROJECT AND TRAINING han sido diseñados para proveer un enfoque integrado a la estrategia de negocios con respecto al uso de la gerencia de proyectos. Un fuerte conocimiento de los negocios combinado con la experiencia en la implementación exitosa de múltiples proyectos, nuestros consultores están en una sólida posición de diseñar e implementar soluciones completas que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​