Menú

Curso Preparación para la validación del bachillerato por ciclos del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Educación Continua

Programa de Curso Preparación para la validación del bachillerato por ciclos

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno, Nocturno, Sábados y Domingos
Localización: Bolívar

Descripción

Los programas de Educación Continua de la U.D.C.A, tienen como misión entregar aprendizajes para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias o acceder al manejo de nuevos procedimientos o tecnologías.

Misión

La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de docencia, investigación y proyección social, formando profesionales integrales en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos; que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana.

Su compromiso es la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, generación, transferencia y aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano sostenible en lo local, regional, nacional e internacional.

Visión

La U.D.C.A será reconocida en el contexto nacional e internacional como una Universidad que se distingue por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Temario

Ciclos

  • Ciclo I: Grados 6°, y 7°,
  • Ciclo II: Grados 8°, y 9°,
  • Ciclo III: Grados 10°, y 11°,

Información Adicional

Duración 400 Horas por ciclo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​