Menú

Preparación para el examen TKT del centro Universidad Central - Educación Contínua

Programa de Preparación para el examen TKT

Modalidad: Presencial
Duración 30
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Teniendo en cuenta que el Proyecto Nacional de Bilingü,ismo liderado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) contempla la evaluación de la calidad de los docentes del área de inglés a través de la prueba internacional Teaching Knowledge Test (TKT), el Departamento de Lenguas de la Universidad Central ha diseñado un taller de capacitación para todos aquellos docentes que deban presentarla.





Objetivo



Familiarizar a los docentes de inglés con el formato y los contenidos del examen internacional TKT, a través de estrategias metodológicas y pedagógicas que les permitan capacitarse tanto en la estructura como en los contenidos de esta prueba, con el fin de que puedan presentar este examen y certificarse internacionalmente en lo relacionado con la didáctica de la lengua extranjera.





Dirigido a:



profesores de inglés de educación básica y media.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​