Menú

Curso Preparación de Lácteos del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Educación Continua

Programa de Curso Preparación de Lácteos

Modalidad: Presencial
Duración 24
Horario: Sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m
Localización: Bolívar

Descripción

Los programas de Educación Continua de la U.D.C.A, tienen como misión entregar aprendizajes para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias o acceder al manejo de nuevos procedimientos o tecnologías.

Misión

La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de docencia, investigación y proyección social, formando profesionales integrales en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos; que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana.

Su compromiso es la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, generación, transferencia y aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano sostenible en lo local, regional, nacional e internacional.

Visión

La U.D.C.A será reconocida en el contexto nacional e internacional como una Universidad que se distingue por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Temario

Presentación del curso

Al finalizar el taller, los participantes estarán en la capacidad de:

Preparar productos lácteos como: queso pera, queso doble crema, arequipe, leche condensada y algunos postres.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​