Menú

Pregrado Tecnología en Mecánica Dental en Valle Del Cauca

Universidad Santiago de Cali-Facultad de Salud

Programa de Pregrado Tecnología en Mecánica Dental

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Valle Del Cauca

Temario

El programa Tecnología en Mecánica Dental de la Universidad Santiago de Cali tiene como principios:



Ofrecer una fundamentación teórica y metodológica del programa.

Formar profesionales empresariales, funcionales e investigativos.

Generar objetivos generales del ciclo formativo.

Formar profesionales con ínter, multi y transdiciplinarios con flexibilidad.

Formar profesionales con ético profesional.



El programa Tecnología en Mecánica Dental de la Universidad Santiago de Cali, forma profesionales integrales, humanísticos, comprometidos con el aprendizaje de nuevas tendencias, con amplia capacidad para la investigación y la experimentación, donde sus acciones serán un permanente avanzar en el conocimiento.



VISIÓN



Ser un programa reconocido con calidad nacional e internacional con un enfoque basado en la evidencia científica, que forme profesionales éticos, creativos, con criterios administrativos, sensibilidad y responsabilidad social.



OBJETIVOS



Proporcionar al estudiante los instrumentos básicos del conocimiento tecnológico para formar un profesional que cuente con el adecuado soporte para desarrollar su labor. Preparar convenientemente al estudiante en las áreas morfo-anatómica y técnico - científica, para que presente adecuada solución a los problemas generados por los requerimientos de los odontólogos.



El profesional en Tecnología en Mecánica Dental de la Universidad Santiago de Cali, es una persona con sólida formación investigativa, humanística, biosicosocial, ética y gran calidad académica y científica, tiene un amplio campo de acción en la especialidad odontológica de la Rehabilitación Oral, participa como parte de un equipo inter y multidisciplinario, capaz de investigar, analizar y solucionar problemas relacionados con el cuidado y mantenimiento de la salud oral.
Contacta ahora con el centro