Menú

Pregrado en Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera del centro Corporación Universitaria del Meta (UNIMETA)

Programa de Pregrado en Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Meta

Temario


El aspirante a la Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera, se caracteriza por su espíritu emprendedor, pensamiento analítico, capacidad de liderazgo y gusto por el área financiera y de gestión, con sentido analítico e interés en adquirir conocimientos y destrezas para participar en el desarrollo de las organizaciones.



Perfil del egresado



El Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera de la Corporación Universitaria del Meta, se distinguirá por su conocimiento básico de la organización y de su entorno, incidiendo positivamente en cada una de las áreas de conocimiento para una mejor gestión de las empresas en que se desempeñen. Contará con conocimientos, habilidades y destrezas en las técnicas administrativas que permitan conocer y evaluar los recursos disponibles de la organización para su aprovechamiento, logrando con ello su crecimiento óptimo.



Perfil Profesional



La formación tecnológica comprende el desarrollo de responsabilidades de concepción en Gestión Administrativa y Financiera y tiene como perfil profesional &ldquo,servir de apoyo a la gerencia en el aprovechamiento eficiente de los recursos que generen desarrollo con la aplicación de conocimientos integrales en las áreas de la empresa y del entorno globalizado que la afecta&rdquo,. El Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera es ante todo un apoyo financiero con espíritu empresarial, con características de creatividad, innovación, capacidad investigativa, flexibilidad, deseo permanente de trabajar, de aprender y de perfeccionarse, con amor a la excelencia y amplia sensibilidad social y con capacidad promotora del desarrollo de la comunidad donde se desempeñe, capaz de emprender acciones para crear nuevas empresas o mejorar las existentes.



Perfil Ocupacional



El Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera podrá desempeñarse en empresas en actividades públicas o privadas de cualquier sector de la economía, adicionalmente, está capacitado para generar su propio empleo mediante la creación de empresa.



Objetivo General



Formar Tecnólogos con conocimientos en administración y finanzas que participen en los niveles de gestión empresarial tanto público como privado.



Objetivos Específicos




  • Formar Tecnólogos competentes, integrales, capaces de diagnosticar, analizar, conceptualizar y solucionar necesidades sociales dentro de su campo de acción.


  • Formar Tecnólogos con calidad académica y relevancia social para que se desempeñen en el interesante campo de la banca y las finanzas.


  • Propender por la calidad académica mediante la articulación de la docencia, investigación, proyección social y la vinculación con el sector productivo a través de la transferencia de sus conocimientos.


  • Dirigir y participar en proyectos o en estudios de factibilidad que contribuyan en la generación de empresas y planes de desarrollo de índole económicos y social en la región.


  • Asesorar y brindar servicios de consultoría dirigido hacia el área financiera, a empresas de los sectores privados y públicos fortaleciendo los procesos de organización interna.


  • Controlar y evaluar las actividades administrativas en el área financiera en búsqueda del mejoramiento empresarial.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​