Menú

Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia del centro Universidad de Córdoba - Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Programa de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario


MISIÓN




Formar profesionales integrales con sólidos conocimientos teóricos, procedimentales y actitudinales en las áreas de la sanidad animal, salud pública y producción pecuaria, apoyados en la investigación para la solución de problemas y transferencia de tecnología limpia y sostenible que contribuya en el manejo eficiente y productivo de las empresas pecuarias y el mejoramiento de la calidad de vida del país.





VISIÓN

El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, será reconocido por la calidad en los procesos de transformación del sector pecuario, formando profesionales competentes para el desarrollo económico sostenible, científico, tecnológico y humano que el país necesita.




Objetivo General



Formar profesionales integrales con capacidad para dirigir empresas pecuarias, solucionando problemas de producción y sanidad animal con conocimiento para ejercer con eficiencia, en sus diferentes esferas de actuación optimizando los índices de producción y disminuyendo los riesgos de morbimortalidad y la transmisibilidad de enfermedades de animales al hombre.




Solicita más información sin compromiso
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​