Menú

Pregrado en Medicina del centro Universidad Santiago de Cali-Facultad de Salud

Programa de Pregrado en Medicina

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Misión



El médico debe participar del proceso de transformación de la sociedad, formándose integralmente para luchar por mejorar y mantener una mejor calidad de vida de las personas, considerando los diferentes contextos sociales, políticos, económicos, culturales y ecológicos.



Visión



La universidad formara médicos de excelencia capaces de actuar con idoneidad profesional a nivel individual, de la familia y de la comunidad. Un medico comprometido, investigador, estudioso y con gran sentido de la responsabilidad social.



Objetivos

Formar un profesional líder, innovador, abierto al cambio, creativo, que sea capaz de trabajar en grupo con compromiso social y comportamiento ético.



Perfil Profesional

Un egresado con formación profesional integral y humanizada de excelencia. Ejercerá su profesión con dignidad y conciencia. Prestara sus servicios profesionales sin distingo de credos políticos, rangos sociales o económicos, guardará y respetará el secreto profesional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​