Menú

Pregrado en Instrumentación Quirúrgica del centro Universidad Santiago de Cali-Facultad de Salud

Programa de Pregrado en Instrumentación Quirúrgica

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Un profesional de alta competencia es aquel que asume responsablemente los retos de la sociedad. Por eso nuestra Misión es formar con criterios de responsabilidad social y rigor académico, profesionales íntegros comprometidos con la preservación del medio ambiente y su biodiversidad, con conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, como parte de un equipo interdisciplinario de salud fundamentados en valores éticos y morales, que le permitan brindar calidad en la atención al paciente quirúrgico y el servicio a la comunidad fomentando la participación de docentes, estudiantes y egresados.



VISION



Ser líderes en la formación de Instrumentadores Quirúrgicos competitivos, proactivos, con gran sensibilidad social que respondan a las necesidades de la comunidad en el contexto global como miembros activos del equipo interdisciplinario de salud, realizando aportes científicos en la investigación de problemas generados en el entorno en los diferentes campos de acción donde se desempeña.



OBJETIVOS



Contribuir a la formación de profesionales creativos, críticos, innovadores, abierto al cambio con mística, humanística y que sea capaz de trabajar individual y en grupo en forma multidisciplinaria en la solución de problemas quirúrgicos del paciente.

Crear situaciones y estimular procesos y metodología que permita al estudiante aprender haciendo, aprender investigando, aprender creando, aprender sirviendo, y actuar en forma científica, crítica humana y racional en las intervenciones de su campo ocupacional.

Crear espacios a lo largo de la carrera para incrementar actividades culturales y deportivas.



PERFIL PROFESIONAL



Profesionales competentes que participen como miembros activos del equipo de salud para brindar atención integral al paciente quirúrgico y que contribuyan a mejorar las condiciones de salud individual y colectiva del país. Instrumentadores quirúrgicos con capacidad para resolver situaciones, desarrollar habilidades y tomar decisiones utilizando procesos de investigación en un mundo cambiante y globalizado. Instrumentadores quirúrgicos que brinden un servicio al paciente, quirúrgico, mediante la aplicación de procesos de instrumentación, asepsia, desinfección, esterilización y bioseguridad para mejorar y restablecer la salud del individuo lo que garantiza la calidad de vida de la comunidad.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​