Menú

Pregrado en Fonoaudiología del centro Universidad Santiago de Cali-Facultad de Salud

Programa de Pregrado en Fonoaudiología

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali asume y desarrolla la formación de fonoaudiólogos y fonoaudiólogas con altas calidades profesionales y éticas para que ejerzan con responsabilidad social como profesionales competentes de la comunicación y sus discapacidades, aportando soluciones pertinentes y oportunas a través de procesos académicos e investigativos a:



Las personas que viven con discapacidad en la comunicación (lenguaje, habla y audición) y sus familias en cualquier etapa del ciclo vital.

Las personas que sin presentar deficiencias ni discapacidades en la comunicación humana requieren del aprendizaje de mejores competencias comunicativas orales y escritas que les permitan desempeñarse en forma más competitiva.

El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali fomenta el respeto a las expresiones culturales, facilita la integración con las diversas comunidades, promueve el desarrollo humano y valora las distintas clases de conocimiento. Se compromete con la formación y el respeto en los derechos humanos.

El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali orienta la intervención desde la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la habilitación/rehabilitación y la inclusión social de personas en el área de la comunicación humana

El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali se circunscribe a las normas ético-legales en salud, educación, trabajo e investigación que rigen el territorio Colombiano.

Con todo lo anterior, El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali, contribuye en la construcción de una sociedad justa, participativa y equitativa.



El programa de FONOAUDIOLOGÍA de la Universidad Santiago de Cali se perfila en los próximos 10 años como un referente académico e investigativo en contextos y situaciones regionales, nacionales e internacionales en:



La investigación, producción y publicación de conocimiento

La educación postgraduada.

El abordaje biosicosocial del ser humano (individual y poblacional) a través de procesos de promoción de la salud, prevención de la enfermedad/discapacidad, habilitación/rehabilitación e inclusión social

La formación académica desde la inclusión social.

El liderazgo en gestión social que permita favorecer el bienestar comunicativo de los individuos y las poblaciones.

Sus profesores, estudiantes y egresados revertirán su formación profesional e investigativa hacia la construcción permanente de entornos favorables para la interacción comunicativa de personas con o sin discapacidad en la comunicación humana.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​