Menú

Pregrado en Derecho del centro UNISANGIL - Fundación Universitaria de San Gil

Programa de Pregrado en Derecho

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

La denominación del programa de Derecho en Colombia es genérica y está reconocida por la Resolución 2768 de 2003 emanada del Ministerio de Educación Nacional. El Programa de Derecho ofrecido por la Fundación Universitaria de San Gil- UNISANGIL posee la siguiente denominación y características expuestas en este espacio.



Somos un programa de formación profesional, que contribuye con la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria, mediante la participación en la formación de abogados respetuosos de la dignidad humana, con las competencias necesarias para formular y liderar alternativas de solución de conflictos en el entorno regional, nacional e internacional.



Visión



En el año 2014 somos un programa reconocido como soporte científico del desarrollo jurídico, político, económico y social del entorno. Nuestro talento humano es referente obligado en la solución de conflictos, para la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.



Objetivos



Brindar una sólida formación jurídica, humanística y ética que garantice un ejercicio profesional ejemplar en beneficio de la sociedad.

Propiciar la formación de profesionales con un alto nivel analítico, crítico e interpretativo de los problemas sociales, políticos y económicos del país, así como del impacto de las normas jurídicas frente a la realidad, capaces de investigar y aportar soluciones con arreglo a la legislación vigente.

Crear en sus abogados la plena conciencia del papel mediador y facilitador que cumplen en la resolución de conflictos.

Ofrecer a sus integrantes la formación suficiente para la interpretación de las diferentes corrientes de pensamiento jurídico y su incidencia en la sociedad.

Propender por la formación de abogados que sean líderes políticos, sociales y empresariales, capaces de generar procesos de cambio bajo los principios del reconocimiento y respeto a la dignidad humana y el bien común.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​