Menú

Pregrado en Administración de Empresas del centro UNIVERSIDAD UNILATINA

Programa de Pregrado en Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

El Administrador de Empresas es un profesional que gerencia su propia empresa y que está en capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar el talento humano, y gerenciar los procesos comerciales, financieros, administrativos.

El programa forma para gerenciar su empresa, con la capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar el talento humano, además, de capacitar en procesos comerciales, financieros y administrativo.

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral.

Temario

Contenido

MÓDULOS BÁSICOS

Administración

Nuevas Tendencias

Talento Humano

Mercadeo

Contabilidad

MÓDULOS BÁSICOS

Competitivo

Presupuesto

Negocios Internacionales

Matemáticas Financieras

Inglés A1 - A2 - B1

MÓDULOS ESPECÍFICOS

Gestión

Gestión de Producción

Gestión Financiera

Sistemas de Gestión

MÓDULOS ESPECÍFICOS

Gerencia

Dirección Estratégica

Gerencia Competitiva

Gerencia Financiera

Información Adicional

Titulación

Tecnólogo en Gestión de Empresas Administrador de Empresas

Perfil del egresado

El Administrador de Empresas Unilatino es un profesional que gerencia su propia empresa y la administra con valores éticos y visión de futuro a nivel nacional e internacional, está en capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar el talento humano, y gerenciar los procesos comerciales, financieros, administrativos y de producción de las organizaciones.

- Gestiona y lidera su propia empresa cumpliendo con los requerimientos comerciales, administrativos, legales, técnicos y financieros.

- Gerencia con visión estratégica las organizaciones en el campo comercial, de servicios y de producción.

- Gestiona con honestidad el Talento Humano de las organizaciones, administrando los procesos y procedimientos de manera íntegra.

- Administrar los procesos administrativos, comerciales, de producción y financieros de las distintas organizaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​