Menú

Pregrado de Tecnología en Atención Prehospitalaria del centro Universidad Santiago de Cali-Facultad de Salud

Programa de Pregrado de Tecnología en Atención Prehospitalaria

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

MISION



El programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria trabaja para contribuir a la formación de personas con un alto nivel en esta disciplina, de tal forma que durante sus intervenciones reales constituyan garantía de vida, atención oportuna y acertada, con una dinámica de permanente cultura de investigación, promoción de la salud, prevención integral e intervención de acuerdo con las necesidades de la comunidad.



VISION



El programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria de la Universidad Santiago de Cali, será en el año 2015 el primero que en enlace con otros programas afines de Colombia y del mundo, forje profesionales de alto nivel que realizan acciones de prevención integral, salvamento, atención médica y rescate a pacientes urgentes para interrumpir y minimizar el daño a la salud individual y colectiva, estabilizar y transportar de forma oportuna al centro asistencial adecuado.



PERFIL PROFESIONAL



El egresado del programa Tecnología en atención Prehospitalaria se caracterizará por ser un ciudadano y profesional ético, dinámico y creativo con una solida formación integral que le permita innovar y transformar los sistemas de Atención Prehospitalaria en los campos de la promoción, prevención, asistencia y rehabilitación en situación de emergencia, urgencias y desastres.



Los propósitos del programa de Atención Prehospitalaria de la Universidad Santiago de Cali son:



Formar un profesional con amplios conocimientos, alta calidad humana y sólida preparación técnico-científica en los niveles de la atención en salud.

Ser pioneros en Colombia en el ámbito de la Atención Prehospitalaria.

Proporcionar al estudiante los conocimientos y los criterios éticos necesarios para desarrollar actividades de administración e investigación dentro del campo de su especialidad.

Fomentar en el estudiante la importancia de su carrera y el profesionalismo en la atención altamente calificada en todos los niveles de población que requieren de sus servicios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​