Menú

Pre ballet infantil del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Pre ballet infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

A través del juego, aprenderás los fundamentos del Ballet clásico, sus posiciones, movimientos y sus nombres. Logrando la plasticidad, equilibrio y disciplina a través de la motivación y la magia del Ballet.



Participarás en hermosos montajes abiertos al público.



Desde su surgimiento como baile en las cortes del Renacimiento en italia, su acogida, impulso y profesionalizacion en Francia, siendo el mismo rey Luis XIV un apasionado bailarin de Ballet, quien fué protagonista en varios montajes. Se ha propagado en todo el mundo y continuando su evolución gracias a su elegancia, exigencia y belleza. El trabajo en puntas, sus exigentes extenciones, precisión de movimiento y rotaciónes musculares, sus marcaciones y sofisticadas secuencias y coreografías han convertido al Ballet en una disciplina altamente formativa para todo todo tipo de baile y todo artísta escénico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​