Menú

practice Lineb- Learning 2.0 del centro AMERICAN SYSTEM SERVICES

Programa de practice Lineb- Learning 2.0

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

OBJETIVO

Obtener el dominio del idioma Inglés mediante prácticas dirigidas basado en los esquemas efectivos y eficaces de aprendizaje de los idiomas en el mundo. PRACTICANDO...NO ESTUDIANDO, para el alcance desarrollo de habilidades tales como: Escucha, conversación, escritura, lectura, gramática del idioma inglés.

Temario

METODOLOGIA

Nuestro programa está basado en un sistema natural de aprendezaje,( de la misma manera que se aprende cualquier idioma en el mundo, se aprende con nosotros el idioma ingles) con la metodología B-LEARNING 2.0, cuya finalidad esta en brindarle a nuestros usuarios la forma de aprender de manera practica el inglés, con herramientas como: plataforma virtual de prácticas, asistencia personal en tutorias, material de auto aprendizaje, acompañamiento de tutores y 10 actividades lúdiacas que dan como resultado múltiples ventajas pero principalmente la de aprender PRACTICANDO&hellip, NO ESTUDIANDO!

Gracias a este esquema podemos ofrecer un aprendizaje sin barreras de tiempo ni espacio y que permite al usuario en un proceso de 9 a 12 meses el dominio total de las habilidades en ingles aprendiendo de forma sencilla, didáctica, rápida y efectiva con nosotros.

La metodología empleada para alcanzar el objetivo es la siguiente:

I- PRACTICAS DE ACTIVIDADES EN LAS SEDES:

Estas consisten en llevar a nuestros usuarios a una experiencia vivencial y practica con la facilidad de 10 diferentes modalidades para multiplicar los resultados se pueden asistir con la frecuencia que usted decida, se realizan en

Grupos, para mayor dinámica y mayor obtención de logros, por ser el nuestro programa PRACTICANDO..NO ESTUDIANDO le presentamos las actividades con las cuales usted podrá disfrutar y aprender, valor a gregado que tiene nuestra empresa, ya que somos la única institucion que le permite aprender la parte teórica y la práctica al mismo tiempo, de manera ilimitada.

* juegos: Práctica de juegos para fortalecerla fluidez conversacional y dominar interpretación por imágenes un idioma (eliminar la traducción mental) y aprender disfrutando el inglés.

* Video : Las películas como puente cultural nos ofrecen modismos e interpretación de situaciones y expresiones propias de ambientes en inglés

* conversación: Es una actividad basada en diferentes situaciones de la vida cotidiana, que le permite enfocar sus conocimientos y de manera sencilla lograr mayor fluidez conversacional superando los temores hacia el idioma.

* Música: todos sabemos que la música es un medio de expresión universal, a través de ella nos comunicamos, disfrutamos y nos recreamos dando como resultado el aprendizaje lúdico de expresiones, acentos e interpretaciones propias de esta actividad en inglés.

* escucha: practicamos actividades de perfeccionamiento de oído, que nos permitan diferenciar el acento de las palabras para mejorar la pronunciación e interpretación

* escritura: Estas son prácticas escritas con el objetivo de dominar la redacción, gramática y otras habilidades de la escritura del inglés.

* lectura: en esta actividad usted encontrara herramientas idóneas que le permitan desarrollar la adecuada interpretación de textos en ingles

* vocabulario: no podía faltar la importancia de aprender el universo de palabras para expresar y disfrutar el inglés, por ello esta

Actividad nos proporciona las herramientas necesarias para ser dominadores del inglés en toda su riqueza de expresiones y modismos.

* Artes: Esta novedosa actividad combina las artes, el teatro, la historia, el canto, personajes representativos de época y fechas de celebración entre otros, que nos permitirá explorar y aprender el inglés como adopción y conocimiento de una nueva cultura.

* Fonética: La Fonética abarca no solo la pronunciación de las palabras (con sus consonantes y vocales), el tono o ritmo que se da a la unión de vocales y consonantes, las preguntas de diversos tipos, las oraciones sean afirmativas o

Negativas, sino también el proceso que se da al momento de la comunicación oral. Es por ello, que podemos utilizar en el aula signos gráficos, que de una u otra manera facilitarían la pronunciación de las palabras, al momento de un dialogo o dramatización en inglés.

II- PRACTICAS CLOSE-UPS:

Estas actividades constituyen la práctica de contenido del programa, son esenciales debido al acercamiento con los tutores y la forma como resumen las unidades que se van aprendiendo durante las prácticas, son dirigidas por grupos de minimo 1, máximo 20 personas, se dividen en 3 etapas (básico, intermedio y avanzado) y complementan de manera acertada el aprendizaje del programa, con su intensidad de 2 horas por sesión en las sedes, en ellas se miden logros y se orientan los objetivos de aprendizaje hasta completar el total de 9 Close-uphasta culminar con el dominio del inglés. Para apoyar el desarrollo de las mismas se brindan las siguientes ayudas:

A- TUTORES DE ACOMPAÑAMIENTO: gracias a la experiencia comprobada de nuestros tutores, además sus acreditaciones en enseñanza del inglés, contamos con orientadores expertos que nos guiaran durante todo este proceso eficaz de aprendizaje de una manera teórico práctica.

B- HORARIOS DE ASISTENCIA: para comodidad de nuestros usuario

contamos con un extenso horario de atención en las sedes de lunes a

viernes de 7:00am a 9:00 pm y los sábados de 8:00am a 4:00pm de la tarde, para su programación vía telefónica, personal o por internet.

C- PREINSCRIPCION DE ACTIVIDADES: cada vez que usted asiste a nuestras sedes se preinscribe apoyando la organización de asistencia a sus prácticas en cualquier modalidad, lo cual nos ayuda a brindarle un servicio de calidad.

D- REGISTRO PERSONAL: este se lleva a cabo la primera vez usted se presenta para inicio con nosotros, en una sesión corta de se toma su foto digital y se apertura sus datos, y así usted queda registrado nivel nacional para disfrutar de todos nuestros beneficios, en el momento de viajar o trasladarse a cualquiera de nuestras sedes será identificado gracias a nuestro registro electrónico, así como también se le asignara su clave para acceso a la plataforma de servicios.

E- NUESTRAS SEDES: con nosotros usted tiene una cobertura nacional de 5 ciudades, en cualquiera de las cuales recibirá el trato y acompañamiento que caracteriza a una compañía con objetivo, misión y visión de calidad, ubicadas así:

BOGOTA

- Central

- Sur

- Colina

NACIONAL

- MEDELLIN

- CALI

- VILLAVICENCIO

INTERNACIONAL

- PANAMA

- Ciudad de David

- MEXICO D.F.

III- MATERIAL DE ADQUISICION:

El seguimiento de nuestro programa está plasmado en el material de apoyo que usted recibe, teniendo en cuenta que somos fórmula original y comprobada, le otorgamos en Él una muestra más de la calidad de nuestro programa a través de:

6 TEXTOS ILUSTRADOS: los cuales están diferenciados por etapas y temas de aprendizaje que constituyen el apoyo de metodología del programa PRACTICE LINE, su principal característica es ser de auto-aprendizaje por lo cual está dividido en textos de ejercicios y textos de instrucción o contenido.

6 C.D&rsquo,S DE AUDIO: en ellos encontramos las practicas audio de las unidades del programa, proporcionando las herramientas de pronunciación propias de la ingles nativo y el seguimiento a los logro de aprendizaje por etapas.

Para la totalidad del programa se entregan 6 textos y 6 CDS en audio, con los fundamentos de lectura, escritura y gramática están protegidos por derechos de autor gracias a que su diseño es exclusividad de AMERICAN SYSTEM SERVICE S.A.S.

IV- PRACTICAS VIRTUALES:

Para facilidad de nuestros usuarios les prestamos un espacio de prácticas en nuestra plataforma virtual que le permitirá desde la comodidad de su casa u oficina aprender, esto incluye beneficios tales como:

* VIDEOS: en ellos usted encontrara la guía del programa en instrucción, practica e información de cada tema expuesta por tutores lo cual le ayudara a la preparación de los temas al momento de asistir a la sedes así como también ampliar su campo de opinión y preguntas que enriquecen su asistencia presencial.

* ASESOR ONLINE:

Gracias a los beneficios de la tecnología usted contara con un asesor on-line permanentemente en los horarios de atención para recibir todas sus inquietudes sobre el programa en tiempo real, cuando lo requiera, favoreciendo su práctica de conversación, pronunciación e interpretación del inglés debido a que se hace con audio-video para su comodidad

* PROGRAMADOR DE ACTIVIDADES EN LA SEDE:

En este encontrara una planilla actual de horarios y actividades por sede a nivel nacional para su programación de asistencia, teniendo en cuenta lo fácil de hacerlo con solo su nombre para quedar incluido en el horario de su escogencia y una vez se registre contamos con su asistencia, porque pensamos en su tiempo tenemos disponibilidad las 24 horas por este medio para usted

* CLASIFICACION VIRTUAL:

Al momento de ingresar con nosotros lo invitamos a realizar su clasificación, esta se encuentra también para ayudarle a saber en qué ciclo del programa inicia y se le envía a su correo el resultado como también queda el registro en nuestro archivo electrónico.

* EJERCICIOS ORAL PRACTICE: en estos lo invitamos a medir las habilidades adquiridas para paso a otros Close up, brindándole la posibilidad de ver su resultado y evolución en el programa. SERVICIO COMPLEMENTARIOS: también le ofrecemos una forma rápida de conocer solicitudes, inquietudes, y sugerencias.

V- BENEFICIOS ADICIONALES:

Adicionalmente con nosotros tendrá acceso a los siguientes beneficios haciendo más grato su vínculo y de valor la experiencia de aprender con nuestro programa PRACTICE LINE:

* Servicio virtual activo por 12 meses desde el momento de su vinculación con nosotros

* Además la compañía le prestara servicios hasta por 12 meses con nosotros (desde su vinculación), teniendo en cuenta que aun culminado ya programa el resto de tiempo lo destinamos para sus prácticas sin costo adicional.

* Ceremonia y entrega de certificado como constancia de los resultados del programa una vez se culmine con todas las etapas, y se llevara a cabo de manera formal para cerrar con honores la superación de adquirir un nuevo avance de su conocimiento dominando el inglés como segunda lengua gracias a nuestro programa PRACTICE LINE y la excelente experiencia de haber dirigido AMERICAN SYSTEM SERVICE S.A.S. este maravillo objetivo.

Información Adicional

Horarios / intensidad horaria. Lunes a Viernes de 7 am a 9 pm, Sabados 8 am a 4 pm

Temario o pensum, minimo 4 horas, Intensidad horaria ilimitada.

Tipo Presencial/Distancia/Online 3 modalidades, precencial , on line.

REQUISITOS

* Ser mayores de 8 años ( saber leer y escribir el idioma español)

* Tener como minimo 4 horas semanales disponibles para la parte presencial.

* Empesar y terminar el proceso para garantia de un buen resultado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​