Menú

PP - Programa de propietarios del centro INALDE Escuela de Dirección y Negocios

Programa de PP - Programa de propietarios

Modalidad: Presencial
Horario: Miércoles y Jueves 7:00 am - 4:55 pm Viernes 7:00 am - 12:30 pm
Localización: Cundinamarca

Temario

El Programa de Propietarios esta enfocado en formar a los propietarios de empresas, a sus directivos, asesores o miembros de junta que interactúen en estas empresas en tres aspectos: Familia, patrimonio y empresa de manera que aprendan a superar las dificultades y puedan alcanzar el objetivo de ser una Dinastía familiar y preservar el legado de los fundadores.



El programa permite fortalecer los criterios de decisión de aquellos propietarios que tienen una porción relevante de su patrimonio invertida en dichas empresas o que con sus decisiones influyen sobre la gestión y el desempeño de éstas.



El PP busca a través de un proceso de reflexión que los participantes encuentren respuesta a los interrogantes relacionados con la empresa, familia y propiedad, como los que planteamos a continuación:

¿,Qué tipo de familia queremos tener? ¿,Qué mecanismos de resolución de conflictos utiliza la familia? ¿,Qué valores deberíamos transmitir en esta y en futuras generaciones de propietarios? ¿,Debe existir una visión patrimonial conjunta en la familia?¿,Cómo se genera un crecimiento adecuado en la empresa?¿,Cuánto patrimonio familiar debe estar invertido en la empresa? ¿,Existe un plan de sucesión que garantice la continuidad en la propiedad? ¿,Qué deben esperar los propietarios de una asamblea de accionistas? ¿,Cómo defino una política sana de dividendos para la empresa y para la familia?

Información Adicional

Duración: 90 sesiones



Inicio: agosto 24 de 2016
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​