Menú

PostgreSQL del centro Aula Matriz - Capacitación de Alto Nivel

Programa de PostgreSQL

Modalidad: Presencial
Duración 27
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Dirigido a:



Personas interesadas en iniciarse en el área de bases de datos con postgres







Prerequisito:



Conocimientos básicos de informática.







  • Objetivos:


    - Conocer el gestor de bases de datos relacionales con soporte para objetos PostgreSQL.

    - Comentar tanto sus características comunes a otros gestores de bases de datos, como las que lo distinguen de sus competidores de código abierto.

    - Aplicar los conocimientos aprendidos en el módulo referido a SQL sobre un sistema gestor de base de datos real y examinar las diferencias entre el estándar y la implementación que hace de él el SGBD.

    - Se presentarán las tareas de administración del SGBD más habituales que un usuario debe llevar a cabo como administrador de Post-greSQL






  • Metodologia:


    Nuestros ambientes de aprendizaje son tipo taller-empresa, y la capacitación se orienta hacia la práctica en el desarrollo de un proyecto, y/o laboratorios que permitan dotar al estudiante de las competencias requeridas para desempeñarse eficientemente en el mercado laboral. El instructor (Ingeniero con amplia experiencia), es el director del proyecto, quien lo guiará paso a paso en el desarrollo de los los talleres requeridos.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​