Menú

Pole Dance del centro ACADEMIA DE BAILE RITMO VIVO

Programa de Pole Dance

Modalidad: Presencial
Horario: Martes y Jueves 6:30pm Sabados 8:30 am
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Toma tu primera clase!

Nos especializamos en la formación para el trabajo y desarrollo del ser humano y el aprovechamiento del tiempo libre, del fruto de nuestro trabajo hoy contamos con grupo representativos en los diferentes géneros dancísticos antes mencionados contando con aproximadamente con un promedio de 25 jóvenes en cada uno de los grupos.

Temario

PRESENTACIÓN:

Tambien conocido como baile del tubo es una forma de baile y gimnasia. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o tubo vertical sobre el cual el/la bailarín/a realiza su actuación, requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre él.

En la actualidad es reconocido como una forma de ejercicio y puede ser utilizado como una gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones de ejercicios.

Información Adicional

DURACIÓN:

1 Hora y 30 Minutos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​