Menú

Plasma rico factores del centro Societa colombo italiana di medicina estetica

Programa de Plasma rico factores

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO PROCEDIMIENTO Y PROTOCOLO DEL PRP?



* Es un tratamiento de bioestimulación cutánea realizado con la sangre del propio paciente, a través de los factores de crecimiento plaquetario. Para ello se realiza una extracción de sangre venosa se hace una separacion por grado de pureza mediante el cual se concentran y se activan tanto las plaquetas como los factores de crecimiento, componentes de la sangre. Luego ese fluido se vuelve a aplicar a través de un procedimiento en el rostro, el cuerpo o el cuero cabelludo.



* El objetivo es restablecer el metabolismo y la funcionalidad cutánea, afectados por el proceso de envejecimiento. Se logra así un proceso de rejuvenecimiento que genera grandes cambios en la piel: otorga luminosidad, mejora el color, atenúa arrugas finas y líneas de expresión, y recupera elasticidad y tersura. También retrae zonas con flacidez.



* No tiene contraindicaciones y es un tratamiento totalmente biologico, ya que no se utilizan sustancias farmacológicas. Además, no existen riesgos de rechazo ni de reacciones alérgicas.





¿,CUANTAS SESIONES SE REALIZAN?



dependiendo del grado de envejecimiento y falcidez de la piel.





TEMARIO



Introducción e historia

Que es el plasma

Antecedentes históricos

Fundamentos

Ventajas

Indicaciones

Infiltración en la zona donante

Obtención y activacion de los factores de crecimiento

Separacion de la muestra por grado de pureza

Puntos de aplicación

Frente

Glabela

Cejas

Líneas peri orbiculares de los ojos

Líneas petragrales

Nasogenianos

Ovalo facial

Cuello

Rejuvenecimiento de manos

Articulaciones

Preguntas frecuentes

Información Adicional

Certificado de asistencia expedido por la Societa Colombo Italiana di Medicina Estetica (SCIME) solo para profesionales de la salud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​