Menú

planeación tributaria del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de planeación tributaria

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

Presentación:



Brindar a los estudiantes herramientas y estrategias relativas a los impuestos, para generar procesos de planeación y control de los tributos, que permitan optimizar la planeación financiera y los resultados económicos de las organizaciones.



Dirigido a:



Los profesionales de las diferentes disciplinas socioeconómicas que administren recursos tributarios en las organizaciones: contadores públicos, administradores de empresas, economistas, abogados y demás profesiones afines.



Perfil profesional:



El especialista en Planeación Tributaria podrá desempeñarse en diferentes tipos de organizaciones y sectores económicos ya sean de carácter público o privado, pues sus competencias le permiten comprender la complejidad de los sistemas de tributación y ofrecer soluciones estratégicas para optimizar la carga económica impositiva. Así mismo el Especialista estará en capacidad de planear y controlar tributos a nivel municipal, departamental, nacional e internacional.



Plan de estudio



Primer semestre



Derecho Tributario

Hacienda Publica Y Sistema Fiscal Colombiano

Impuestos Nacionales

Impuestos Territoriales

Régimen Aduanero Y Cambiario

Sem Profundización Impuestos

Seminario De Profundización Medios De Prueba



Segundo semestre



Asesoría Y Consultoría Gerencial

Planeación Y Gestión Tributaria

Políticas De Fiscalización Y Control Estatal

Procedimiento Tributario

Seminario De Investigación

Tecnología

Información Adicional

Titulo Otorgado:

Especialista en Planeación Tributaria



Duración

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​