Menú

Curso Pilotaje Privado del centro Academia Antioqueña de Aviación

Programa de Curso Pilotaje Privado

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:
Programa para pilotos privados y ejecutivos
La estructura académica y operacional de la ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE AVIACIÓN propicia altos niveles de seguridad y genera en los alumnos competitividad para incursionar en el medio aeronáutico en las mejoras condiciones técnicas y personales.

Brindamos la formación humana y técnica a personas que deseen incursionar en el área de la aviación y les posibilite responder a las exigencias actuales del medio aeronáutico.

Este programa está dirigido a empresarios, profesionales, bachilleres y estudiantes universitarios mayores de 17 años.

Perfil ocupacional
El egresado de Pilotaje Privado podrá desempeñarse sólo como piloto de aviones privados o ejecutivos, para fines particulares o de sano esparcimiento.

Requisitos de ingreso:
Para ingresar al programa de Pilotaje de Aviones Comerciales necesitas los siguientes requisitos:
- Ser bachiller.
- Tener 17 años.
- Certificado del DAS para mayores de edad.
- Diligenciar el formulario de inscripción.
- Presentar el proceso de admisión.

Entrenamiento de vuelo:
La instrucción teórica y el entrenamiento de vuelo se realizan en forma integrada. El entrenamiento se fundamenta en el logro de objetivos que debe alcanzar el alumno en cada uno de los períodos de vuelo diseñados por la institución y en el cumplimiento de mínimo de 55 horas de vuelo.

El entrenamiento de vuelo se inicia al finalizar el primer semestre. Para ello el alumno debe haber aprobado todas las materias del primer semestre. El estudiante deberá acreditar 57 horas de vuelo y 10 de simulador estático.

Temario:




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​