Menú

Pilates Kids del centro PILATES SINERGY

Programa de Pilates Kids

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Varios de los problemas articulares, musculares o posturales en los niños, surgen de los malos hábitos en el colegio o de las actividades cotidianas como ver televisión y estudiar. PILATES SYNERGY crea su programa PILATES KIDS, para responder a la preocupación de los padres, maestros y pediatras, por sus hijos, alumnos y pacientes, ya que desde edades muy tempranas están presentando problemas musculo esqueléticos, de concentración, atención y en el plano emocional.



En lúdicas y divertidas sesiones, los pequeños se ejercitan de acuerdo con sus capacidades, y ganan fortalecimiento muscular en su espalda y su abdomen, protegen la columna vertebral, mejoran sus hábitos posturales y toman conciencia de ello, al tiempo que obtienen flexibilidad, coordinación y equilibrio, mientras desarrollan sus capacidades físicas y motrices, lo cual se verá reflejado de manera positiva durante su vida adulta.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​