Menú

Pilates del centro GOOD CLUB DEL BIENESTAR

Programa de Pilates

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En un estudio amplio y luminoso, podrás practicar un ejercicio ideal de forma grupal sobre máquinas de allegro - reformer.

Se puede trabajar también en estudio privado, semiprivado o en el agua (aquapilates). Ofrecemos pilates prenatal y post-parto. Promovemos un movimiento eficiente para lograr un ejercicio inteligente. Nuestras clases son únicas!



Pilates es un ejercicio adecuado para personas de cualquier edad. Ideal para personas en tratamiento postquirúrgico, dolores crónicos en espalda, rodillas, caderas, sobrepeso, tensión alta, osteoporosis, fibromialgias, diabetes, rehabilitación, etc. Contamos con experiencia en manejo de diferentes lesiones.



La vida consiste en moverse!



En good creemos en la técnica de Joseph Pilates para aprender a usar y sentir mejor nuestro cuerpo. Basada en el fortalecimiento de los músculos de la zona abdominal a partir de una correcta respiración, pilates te ayuda a mejorar la coordinación, propiocepción, disminuir el estrés y lograr una tonificación total.



Queremos fortalecer tu capacidad de conectar mente, cuerpo y emoción a través del movimiento para lograr un equilibrio. En good combinamos otras técnicas como el remo en tierra, yoga, danza y entrenamiento funcional para lograr este objetivo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​