Menú

Pilates del centro Fitness infantil

Programa de Pilates

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental compuesto de distintas técnicas como gimnasia, rehabilitación, ballet y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, respiración y la relajación.



Fitness Infantil es propietario de la marca BODY EVOLUTION, franquicia mexicana dedicada enseñanza de la técnica PILATES lo más fidedigna a la original utilizando todos los equipos propios de la técnica, manejando niveles y nuestra planta de instructores son fisioterapeutas y educadores físicos quienes permanentemente estudiando y depurando la técnica.



*La técnica Pilates fue creada por Joseph Pilates en la primera mitad de siglo XLX quien dedico su vida al estudio y al fortalecimiento del cuerpo humano. Pilates ha demostrado a través de los siglos ser tan efectiva que en muchas partes utilizan su nombre para presentar otras formas ejercicios.

*Esta, más que ser una disciplina es un arte y por tanto requiere mucho estudio por parte de los instructores y concentración por parte del ejecutante para conseguir los objetivos propuestos. Es practicado tanto por personalidades del espectáculo puesto que necesitan
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​