Menú

Photoshop CS del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Photoshop CS

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Brindarle al estudiante las herramientas y el conocimiento necesario para la realización de retoques Fotográficos, montajes, texturas, mejoras de color y contrastes, restauraciones de fotografías, álbumes



Fotográficos, efectos especiales, afiches de gran impacto visual, manejo de conceptos como resoluciones, Píxeles,perfiles de color y tonalidades.



Requisitos: Conocimientos previos en Windows, Office e Internet











Alcance



El alumno después de tomar el curso estará en la capacidad de restaurar fotografías dañadas, cortadas o viejas, colocar color a fotografías blanco y negro con contrastes y tonalidades perfectas, podrá lograr afiches con montajes increíbles, hacer álbumes fotográficos para eventos, fiestas, matrimonios.



Contenido del Curso



El curso tendrá como eje principal el manejo de las capas y los pinceles , el trabajo con selecciones y canales que son en ultimas las herramientas que van a generar toda la gama de posibilidades con las fotografías , se tendrán el manejo de filtros, iluminaciones, saturaciones, enfoques y desenfoques,clonaciones y herramientas de restauración , procedimientos usados por profesionales para lograr efectos llamativos y realistas, trucos para optimizar el trabajo, se tocara el tema de desarrollo de páginas web con photoshop para lograr álbumes web, plantillas graficas, los diferentes formatos de imágenes, Creación de texturas para afiches e infografia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​