Menú

Photoshop Básico del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Photoshop Básico

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: Sábados 2:00 P.M. - 4:00 P.M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN:



El programa Photoshop de Adobe es uno de los programas más utilizados en todo el mundo para el retoque y tratamiento de imágenes. Es empleado tanto por profesionales como por personas que de forma amateur quieren retocar alguna de sus fotos caseras.

Muchos creen que como Photoshop es un programa usado por profesionales, tiene que ser muy complicado para los usuarios ocasionales.

Realmente Photoshop es un programa muy sencillo e intuitivo, que puede ser utilizado a muchos niveles.





DIRIGIDO A:



Profesionales y estudiantes interesados en la manipulación de imágenes digitales. El Curso Básico de Photoshop va dirigido a todas aquellas personas que en su trabajo diario, tengan la necesidad de manipular imágenes digitales, asi como imágenes de internet. En este curso se le proporcionara al participante los conocimientos básicos del uso de Photoshop, en forma práctica, para que pueda realizar sus proyectos de manera perfecta, teniendo los parámetros correctos tanto en modos de color, resolución y tamaño, para que dicho proyecto sea llevado a cabo de manera funcional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​