Menú

Perspectiva arquitectónica del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Perspectiva arquitectónica

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentaciò,n



El trazo a mano alzada nos identifica, nos da un valor agregado. Los render que se logran por computador pueden llegar a ser hiperrealistas pero al mismo tiempo fríos y carentes de personalidad y de vida. Una raya de más en una perspectiva genera una intención, una interpretación diferente al ser observada por el cliente, puede dar paso a una reevaluación de la idea. Por medio del dibujo logramos enfatizar o dar jerarquía a un elemento o a un espacio. Por otra parte es importante la expresión y la ambientación que logremos dar, ya que esta le dará claridad y fuerza al proyecto. El clásico boceto del arquitecto sobre una servilleta no puede pasar a la historia, es de nuestra naturaleza estar haciendo apuntes de las soluciones que se puedan pasar por nuestras mentes. El curso está enfocado a la construcción de perspectiva utilizando sistemas recursivos para generar espacios o volúmenes, con una expresión coherente al proyecto arquitectónico.



Objetivos



Desarrollar el hábito de la bocetación para lograr una comunicación gráfica más fluida. Utilizar y sacar provecho de los diferentes sistemas de armado de perspectiva cónica. Visualizar un proyecto arquitectónico en muy poco tiempo.



Dirigido a



Arquitectos, estudiantes de arquitectura.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​