Menú

Personal Software Process del centro IT Institute Colombia

Programa de Personal Software Process

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso de PSP es un curso completo de ingeniería de software basado en el proceso definido y diseñado por Watts Humphrey del SEI (Software Engineering Institute), este curso permite desarrollar las mejores prácticas a nivel del desarrollador para convertirse en un recurso confiable en la planeación de sus desarrollos y generar productos con un bajo número de defectos.

Consiste en una serie de sesiones prácticas donde los participantes van incorporando gradualmente las nuevas prácticas del proceso PSP en 10 proyectos o programas que se asignan cada clase, esto permite al participante conocer el proceso y aplicarlo en la práctica para comprender su uso y adoptarlo conforme el curso avanza.



OBJETIVO:



Permite a los desarrolladores adoptar las mejores prácticas para que a nivel personal establezcan planes de trabajos confíables y precisos asi como incorporar las mejores prácticas para mejorar la calidad de los productos de software y minimizar el número de defectos en los programas que desarrolla un programador convirtiéndolos en desarrolladores confiables y de alta calidad.



El participante después de completar este curso, entenderá y tendrá la habilidad de comunicar los principios, conceptos y beneficios de TSP.



DIRIGIDO A:



Organizaciones de desarrollo y mantenimiento de software interesadas en mejorar la calidad de sus productos y procesos, que busquen alcanzar el Nivel 2 o 3 de madurez del modelo CMMI ver 1.3



Empresas interesadas en mejorar sus resultados en términos de tiempo, costo y calidad en el desarrollo de software y que quieren mejorar y expandir su competitividad a nivel internacional.




Información Adicional

DURACIÓN: 10 DÍAS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​