Menú

Personal Shopper- Una estrategia que induce a la venta del centro Colegiatura Colombiana - Facultad de Diseño

Programa de Personal Shopper- Una estrategia que induce a la venta

Modalidad: Presencial
Horario: lunes a viernes y sábados 5 a 9 p.m. 8 a.m. a 12 m.
Localización: Antioquia

Temario

Objetivo

Preparar a las personas y a las empresas o marcas a generar todas las capacidades necesarias para realizar una asesoría de imagen, dando herramientas que van desde un plan de negocio, hasta el planteamiento de la asesoría y su enfoque. Conocimiento que le va a permitir estructurar con criterio el manejo adecuado para desarrollarse como profesional en este campo o integrarlo a su empresa o marca.



Dirigido a

Profesionales desarrollándose en áreas de diseño de modas, visual merchandising, marketing, comunicación, etc. Bloggers de Moda, editores de moda, modelos y actrices. O Personas con un alto sentido de la estética que deseen estructurar sus conocimientos.



Módulos

* Introducción

* Como organizar un servicio de PS

* Marketing y PS

* Funciones del PS

* Tejidos y materiales

* Maquillaje

* Fondo de armario

* Protocolo

* Planificación de una asesoría

* Moda y tendencias

* Ruta de tiendas proveedores y servicios

* Como obtener ingresos

* Habilidades directivas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​