Menú

Pedrería y bisutería del centro ESCUELA INDUSTRIAL DE CONFECCIONES Y DISEÑO DE MODAS MARTHA INES

Programa de Pedrería y bisutería

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

La Escuela Industrial de Confecciones y Diseño Martha Inés, es una institución Privada al servicio de la comunidad y la fuerza laboral del país, aportando su experiencia y tecnología educativa al desarrollo industrial del diseño y la moda. 

Aprobada por el Ministerio de educación según resolución # 855 de Abril de 1993.  

La escuela cuenta con profesores, Técnicos, Tecnólogos y profesionales altamente calificados, con suficiente experiencia tanto en el campo laboral, como docente, la metodología académica es teórico práctica con dedicada asesoría personalizada para cada estudiante facilitando así la formación y aprendizaje del alumno, contamos con sedes propias debidamente acondicionadas dotadas con equipos suficientes y actualizados. 

Dirigido a

Cursos libres y nivelaciones extra-rápidas para diseñadores, estudiantes, fabricantes o personas que saben o han estudiado en otras escuelas y no se sienten satisfechos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​