Menú

pediatría del centro Universidad Icesi-Faculdad de Ciencias de la Salud

Programa de pediatría

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

OBJETIVOS:



Formar especialistas en Pediatría con las más altas cualidades humanas, éticas y académicas permitiendo que en el futuro puedan hacer parte de una sociedad científica que mejore cada día los niveles de calidad en la atención de salud de los niños y la dirección de los servicios de pediatría de nuestro país.



PERFIL DEL ASPIRANTE:



Medico General bien preparado, con un interés genuino en la población pediátrica y su problemática, con facilidad para interactuar con los niños y su familia, que valore la importancia de aspectos como la educación a la comunidad, programas de prevención de enfermedades y promoción de salud infantil, interesado en temas de Salud Pública, Investigación y Docencia.


Información Adicional

Especialización en convenio con la Fundación Valle del Lilí.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​