Menú

PATRONAJE INFANTIL en Bogotá D.C.

Programa de PATRONAJE INFANTIL

Modalidad: Presencial
Duración 50
Horario: Viernes 06 PM – 10 PM
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La industria del vestuario infantil, es una industria muy dinámica e interesante, a nivel local hay mucho por explorar en cuanto diseño y línea de producto. Para poder competir con el mercado de ropa infantil que entra al país a través de las importaciones, se debe trabajar con herramientas que provean un excelente desarrollo del diseño de forma integral comenzando desde sus bases. El conocimiento y manejo de cuadros de tallas, su interpretación y aplicación al patronaje, es clave en este proceso. Por esta razón, la industria textil-confección y moda requiere de personas que se formen en esta técnica para cubrir la necesidad del sector.



OBJETIVO:

Lograr que el estudiante desarrolle trazos básicos para la producción del patrón y su aplicación en las normas industriales para vestuario infantil y junior, que abarca desde los 5 a los 12 años.



DIRIGIDO A:

Diseñadores y otras personas que deseen introducirse en la técnica del desarrollo integral del patronaje de prendas de vestuario infantil y junior o formalizar y perfeccionar sus conocimientos en el tema.



METODOLOGÍA:

Clase teórico-práctica donde el estudiante sigue la demostración del tutor y posteriormente aplica los conocimientos y destrezas adquiridas, con orientación personalizada.

Información Adicional

MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

- 1 escuadra 22 cms o 30cms de 45º,

- 1 lápiz o portaminas de 0.7 hb

- 1 borrador

- ¼, cartulina

- guía de patronaje infantil $25.000

- reglilla ½, escala

- juego de reglas de ½, escala

- tijera para papel

- pegante en barra
Contacta ahora con el centro