Menú

PATRONAJE FEMENINO BÁSICO del centro Arturo Tejada Cano - Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda

Programa de PATRONAJE FEMENINO BÁSICO

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Es importante para un excelente desarrollo del diseño de vestuario, el conocimiento del manejo de cuadros de tallas, su interpretación y aplicación en el patronaje. Por esta razón, la industria del sector textil-confección y moda requiere de personas que se formen en esta técnica.



OBJETIVO:

Lograr que el estudiante desarrolle trazos básicos para la producción del patrón plano y su aplicación en las normas industriales para vestuario liviano femenino.



DIRIGIDO A:

Diseñadores y otras personas que deseen introducirse en la técnica del desarrollo integral del patronaje de prendas de vestuario liviano femenino o formalizar y perfeccionar sus conocimientos en el tema.



METODOLOGÍA:

Clase teórico-práctica donde el estudiante sigue la demostración del tutor y posteriormente aplica los conocimientos y destrezas adquiridas, con orientación personalizada.






Información Adicional

INTENSIDAD: 50 horas



HORARIO:



Mañana, Miércoles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.



FECHA DE INICIO: 3 de Septiembre de 2014.



Tarde, Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​